Del 18 al 21 de febrero en Palencia tendrá lugar la primera concentración del año para corredores y corredoras Infantiles y Cadetes. La novedad y la importancia de esta convocatoria es que por primera vez entran pilotos de trial, todos ellos salmantinos, con lo que se reconoce y apoya ésta disciplina en Castilla y León y que tiene su mayor movimiento en la provincia.

Los pilotos de trial Víctor Colorado Sierra y Jesús Santos Alcon (Infantiles) y Cristina Gil Jiménez junto a Samuel Mateos Sancho (Cadetes) del Out Zone Team de Béjar acudirán por primera vez a una concentración con la Selección, sin duda una gran noticia para el deporte Charro que tiene el mayor movimiento de ésta disciplina en la Región.

Las charras Julia Rodríguez Martín y María Calderón Fernández (Cadetes Féminas) corredoras del Ouribike se presentan como fijas de la selección. En categoría cadete masculina los charros del Caja Mar Palencia Daniel Ávila Fernández y Gonzalo Cubino Montagut acudirán a la convocatoria de la regional con la intención de convertirse también en fijos.

Para todos los convocados nuestra Felicitación por mantener el ciclismo charro en lo más alto y lo más importante en categorías como infantiles y cadetes que son ciclismo base.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído