​Ortega: “Las chicas le han echado corazón pero en términos de energía, para jugar cuarenta minutos, no estamos todavía”

El entrenador de Perfumerías Avenida sabe que la clasificación para la siguiente ronda está difícil


 Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida 78-75 Carolo de Euroliga
Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida 78-75 Carolo de Euroliga

Miguel Ángel Ortega valoraba de forma muy positiva el esfuerzo de sus jugadoras ante Carolo y reconocía las pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Euroliga a pesar de la victoria.

Valoración. “Nos ha pasado igual que en el partido con Sopron. Cuando hay energía, estamos bien. Pero al final no sabes a quién poner. Las chicas le han echado corazón pero en términos de energía, para jugar cuarenta minutos, no estamos todavía”.

Esfuerzo físico. “No tengo nada que recriminar. El equipo se ha vaciado. Vamos cortos de preparación de todo tipo y estamos metiendo mucha exigencia para llegar al final de este mes, que está la Copa en la mejor condición posible”.

Opciones de clasificación. “La situación en la Euroliga es la que es y no tenemos ningún basketaverage a favor. Hoy su resultado no nos ha beneficiado”.

La escolta Givens anotó 23 puntos en uno de sus mejores partidos como jugadora de Perfumerías Avenida y lideró a su equipo hacia la victoria.

Valoración. “Necesitábamos este tipo de partidos porque en el último mes y medio habíamos perdido partidos así de ajustados”.

23 puntos. “Hay un dicho en América que es ‘hazlo sin que se note’ y yo a mis 33 años mi cuerpo me pide tirarme pero yo quiero seguir. No sé si es mi mejor partido con Avenida porque no me juzgo por los puntos”.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído