Ortega: “Me gusta que mantengamos la ilusión por jugar”

El técnico de Perfumerías Avenida se mostró muy contento por el partido realizado y valoró la capacidad de algunas jugadoras de adaptarse a más de una posición

1 Comentarios

 ORTEGA MONTPELLIER 1
ORTEGA MONTPELLIER 1

Miguel Ángel Ortega valoró muy positivamente la victoria de Perfumerías Avenida ante Estudiantes (60-99) especialmente por el esfuerzo realizado. Además, aseguró que es muy bueno que varias jugadoras puedan adaptarse a varios puestos.

Intensidad. “Aunque a veces estemos más acertadas o menos, me gusta que mantengamos la ilusión por jugar y por intentar hacer el mejor partido posible y que todas se entreguen y vengan con ganas de trabajar. Que mantengamos ese nivel de esfuerzo, pasión e ilusión, a mí ya me va bien.”

Acierto. “Me siento contento, y hoy ha sido más brillante porque ha habido un momento en el tercer cuarto porque parecía que entraba todo lo que tirábamos.”

Moss. “María (Asurmendi) tiene el pie mal y Silvia tiene una fisura en la nariz. Podría jugar pero si el partido no se complica, vamos reservando. Yo creo que Moss ha asumido bien el trabajo de dirección del equipo, intentando hacerlo como lo hace Silvia, distribuyendo. Y la verdad que en general muy contento.”

Rotaciones. “Tenemos jugadoras, tanto Elonu como Laura Gil, que pueden asumir diferentes papeles. Elonu ya lo sabíamos, lo hace habitualmente, y situaciones así como hoy tanto Moss como Laura nos han dado la posibilidad de mantener una rotación amplia con pocas jugadoras.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído