Ortega: "Hay que ser siempre valiente y creer en el equipo porque tiene pasión para ganar"

El entrenador perfumero no ocultaba su gran alegría tras ganar el segundo partido de la serie

Ortega siempre es muy claro y expresivo tras los partidos. Y no ocultó su alegría nada más entrar en la sala de prensa. “Estoy más contento… nos merecíamos tener un buen día en un día importante. Ha habido momentos muy brillantes. Momentos de Milo excelentes; Silvia, Givens… empiezo a decir nombres y me equivoco”, aseguraba el técnico.

El entrenador perfumero estaba alucinado por el ambiente del pabellón: “Ha sido muy bonito de ganar. Sobre todo, por la atmósfera que se vive en Würzburg. Ahora tenemos que seguir ilusionando a la afición y queremos hacer otro buen partido. Estamos a un partido de la Final Four”.

Y dejó clara la intención de las charras para el tercer partido. “Nosotros con presión jugamos muy bien. Nosotros tenemos mucho deseo de ir a la Final Four y se ve en la entrega en cada balón, en cada defensa y en cada ataque”, continuó.

Aunque sabe que el arbitraje también puede condicionar el tercer duelo, se centra en las suyas: “Los árbitros intentan hacerlo bien. Allí hubo un par de situaciones… Hay que ser siempre valiente y creer en el equipo porque tiene pasión para ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído