​Ortega: “Hemos jugado al tran-tran completamente”

El entrenador perfumero se refirió también al duelo ante Ekaterimburgo


1 Comentarios

 Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida - Embutidos Pajariel
Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida - Embutidos Pajariel

El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, admitía en sala de prensa que su equipo ganó al ‘tran-tran’ y pensaba ya en Ekaterimburgo.

Valoración. “Al tran-tran totalmente. Mañana salimos de viaje para Ekaterimburgo. La fatiga influye. Estamos trabajando para llegar bien a la Copa de la Reina. Hay que hacer memoria y recordar que también estábamos así el año pasado”.

Bembibre. “Yo valoro mucho el trabajo de Fran. El año pasado también tuvo un montón de lesiones. Cuando vino aquí, la chica era una rookie. Yo creo que ellos se han unido y salen fortalecidos mentalmente”.

Marcha de Taurasi. “Desde la distancia, y con todo el respeto del mundo, hay que valorar una jugadora que se llama pasión para hacer su tarea. Y eso es tan importante como tener un buen tiro de media distancia”.

Ekaterimburgo. “Nosotros sabemos lo que les viene mal. Nuestro juego no les viene bien y trataremos de imponerlo. Vamos a ver cómo estamos en términos de energía”.

Robinson. “Esto se nos hace muy duro. Hay desgaste y golpes. El otro día sintió una sobrecarga. El doctor me dice que va a poder estar”.

El entrenador de Bembibre, Fran García, se mostraba contento por el esfuerzo de sus jugadores en Würzburg. “Estoy muy orgulloso de mis jugadoras tras la lesión de Quinn. Hay una diferencia abismal entre los dos equipos. Han tirado bastante bien de casta mis jugadoras”, explicó el técnico visitante.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído