Ortega: “Hoy ha habido momentos muy buenos de juego coral”

El entrenador perfumero aseguró que ahora toca hacer “la machada” contra el Ekaterimburgo, y cree que cada vez las jugadoras están más acopladas al estilo de juego

4 Comentarios

 ORTEGA MONTPELLIER 1
ORTEGA MONTPELLIER 1

Miguel Ángel Ortega valoró muy positivamente la victoria de Perfumerías Avenida en casa del Montpellier, con la que rompen la racha de casi un año sin ganar fuera de casa en competición europea.

El técnico perfumero aseguró que las jugadoras cada vez están más acopladas al estilo de juego coral que busca, y que ahora toca remar para dar la sorpresa frente al Ekaterimburgo.

Victoria. “Ganar fuera, que llevábamos la friolera de dos partidos sin ganar esta temporada, y eso es un estado de alarma. Afortunadamente hemos ganado hoy y hemos sacado esa situación adelante.”

Juego. “Estoy muy contento, porque ha calado la idea de juego coral, donde todo el mundo ataca y todo el mundo defiende. Hoy ha habido momentos muy buenos en ese sentido, y ese es el camino. Es un camino difícil, pero estamos ahí y vamos a conseguirlo.”

Equipo. “El equipo cuando corre es otra cosa. Hay algunas jugadoras que le falta un poquito de vocación para eso, igual que hay algunas jugadoras que les falta vocación para defender. Pero bueno, eso es una cosa que hay que entender, respetar y entenderlo. Yo sé que hay algunas jugadoras poco acostumbradas a hacer algunas cosas, pero hoy estoy contento porque esa poca costumbre cada vez es menos. Todo el mundo se pone de morro y, si hay que hacer esto, se hace, y eso es lo importante.”

Ánimo. “Normalmente los entrenadores, cuando ganas es un día de fiesta absoluta, como será hoy, que cenamos todos muy contentos. Pero cuando se pierde es un día de luto. Pero al día siguiente hay que poner a los pies en el suelo y pensar que tenemos ahí al Bembibre y, sobre todo, tenemos a Ekaterimburgo, y nos toca hacer una machada.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído