​Ortega se muestra contento con la imagen del equipo pero ‘pide’ más tiempo: “¿Cuándo empezamos la pretemporada y con cuántas jugadoras?”

El técnico destacó a Loyd tanto ofensiva como defensivamente, y recordó que estas jugadoras “no tienen que demostrar nada”

 JOTA1007
JOTA1007

Miguel Ángel Ortega se mostró contento con la victoria de Perfumerías Avenida ante el Valencia y bastante satisfecho por el partido y por la imagen que dejó el equipo, si bien pidió algo más de tiempo para que la carburación sea mayor, ya que los entrenamientos del combinado al completo han sido muy pocos.

Igualmente, destacó el trabajo ofensivo y defensivo de Loyd, quien con apenas unos días en Salamanca ya ha vuelto a ser el factor diferencia.

Jugadoras. “No tienen que demostrar nada. Somos un colectivo, atacamos juntas y defendemos juntas. Pero son grandes jugadoras.”

Loyd. “Hoy vimos a la Jewell que queremos ver. Tomando decisiones y, además, con un trabajo defensivo bestial, porque no es sólo el ataque.”

Valencia Basket. “Quiero ser objetivo. ¿Cuándo empezaron la pretemporada? ¿Cuántas llevan juntas desde la temporada pasada? ¿Cuándo hemos empezado nosotros y cuántos minutos han jugado Loyd y Hayes? Se están conociendo ahora y jugando sus primeros minutos juntas. Pero estoy muy contento. Aunque hay situaciones tácticas que no tenemos ni con alfileres. ¿Cuántos entrenamientos lleva Loyd con nosotros? Nuestra pretemporada era con cuatro jugadoras contra el Zamora o Cáceres. Estos equipos tienen mucho más bagaje. Veremos en los momentos de la verdad.”

Equipo. “Estoy muy contento con la imagen de equipo que hemos dado, de unión. Estoy encantado.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído