​Ortega no rehúye el favoritismo en la Copa: “Es un objetivo del club”

El técnico de Perfumerías Avenida afirma que dentro no perciben la presión


 Previa Copa de la reina 2018: Miguel Ángel Ortega
Previa Copa de la reina 2018: Miguel Ángel Ortega

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, atiende a SALAMANCA24HORAS antes de la Copa de la Reina, que se disputará este fin de semana en Zaragoza. El técnico perfumero no rehúye la presión del favoritismo.

Objetivo. “Es un momento cumbre de la temporada. Llevamos tiempo para intentar llegar a la Copa en la mejor condición posible. Es un objetivo nuestro, del club”.

Presión. “Nosotros no la percibimos tanto. Estamos en el ajo, entrenando, viajas, juegas… no es la sensación que digas estoy nervioso, no duermo. Nosotros siempre seremos favoritos. Si algún día se da el caso de que algún día no fuésemos favoritos, tendríamos la mentalidad de ganar. Yo creo que eso distingue a este club”.

Torneo. “La Copa es a un partido y siempre se te pasa por la cabeza que puede pasar a cualquier cosa. La incertidumbre (sobre no saber quién es tu rival) también es bonito y le da ese toque de competición diferente para hacerlo más atractivo”.

Rival en semifinales. “Gipuzkoa ya ganó a Girona y Ferrol ya nos ganó a nosotros. Son dos equipos buenos. Personalmente quiere jugar contra el que mejor lo haga”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído