El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, sabía de la importancia del duelo ante ESBVA. Con la victoria, las charras siguen con muchas opciones de poder terminar entre las cuatro primeras de la competición.

“Hemos pensado demasiado en la primera parte. Nuestro partido tenía que ser de alta intensidad. Nos dejaban tirar y en vez de tirar nos poníamos a pensar. Givens, Elonu, Marginean o Silvia son buenas tiradoras. Nosotros necesitamos ese golpe de pasión. Milovanovic es evidente que no está bien ahora mismo”, afirmó el entrenador perfumero.

 Lo que también reconoció fue que les costó la ‘batalla del rebote’: “Lo que es increíble es que si te cogen 18 rebotes de ataque, hayamos ganado. Ellas juegan bien el rebote y van duro. Es una de las virtudes de ESBVA”.

Por último, habló sobre las opciones. “Está todo muy abierto y quedan muchos partidos. La próxima parada es Polkowice y es nuestra final. Esa victoria puede posicionarnos muy bien”, sentenció Ortega.

Elonu fue una de las mejores del encuentro. “Lo que he hecho es tirar los lanzamientos que me han permitido. En la segunda parte hemos movido mejor la bola y es una cuestión grupal. Quizá al principio salimos con un poco de presión. Sabíamos que el partido era muy importante. Este equipo no se rinde nunca y cada vez que juegas para Avenida siempre tienes que salir al máximo posible”, explicó la nigeriana tras el choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído