Ortega: “Posiblemente ha sido una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida”

El técnico valoró de forma muy positiva el esfuerzo de las suyas y la forma de caer en la eliminatoria

El entrenador de Perfumerías Avenida Miguel Ángel Ortega se mostraba muy orgulloso del trabajo de sus jugadores en el tercer encuentro ante Fenerbahce. “Posiblemente ha sido una delas mejores sensaciones que he tenido en mi vida y en el banquillo, por lo que te transmite el equipo en el campo. Es un equipo solidario, trabajador y entregado a la causa, que defiende el escudo y el prestigio del club. Estoy emocionado”, explicó Ortega.

Pero el técnico no paraba de elogiar a las suyas a pesar de la derrota: “Lo primero que hay que entender es que es baloncesto. Ellas tienen buen equipo y hay acierto y desacierto en el juego. Ha habido un momento, a falta de cinco minutos, que llevábamos el partido muy bien y a lo mejor nos ha entrado un poco de fatiga y un par de tiros bien tirados se han salido. Todos los partidos entre grandes equipos se resuelven por un detalle. Si hubiésemos tenido ese acierto, podríamos haber ganado”.

Y no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales en el último cuarto. “Hemos competido siempre ante los más grandes. Siempre hay algo que pesa más que otras cosas pero nosotros no hablamos de los árbitros; solo intentamos hacer el mejor partido posible”, finalizó Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído