Óskar Martín abandona la disciplina de Unionistas de Salamanca

El delantero, que llegó como uno de los refuerzos estrella la pasada temporada, no ha conseguido desplegar todo su potencial. Parece indicar que su destino es el Calahorra, líder del grupo de La Rioja de la Tercera División

49 Comentarios

 OSKAR BEMBIBRE GOL 2
OSKAR BEMBIBRE GOL 2

Óskar Martín ha dejado de pertenecer a la disciplina de Unionistas de Salamanca. El delantero vasco, que llegó procedente del Portugalete la pasada temporada como uno de los refuerzos estrellas para el estreno del equipo blanquinegro en Tercera División, no ha conseguido demostrar todo su potencial a las órdenes de Astu.

‘El Rifle’, sobrenombre del delantero, se marcha como el quinto máximo goleador histórico del club, con 17 goles en 49 partidos disputados. Este año ha jugado 12 encuentros, cuatro titular y ocho como suplente, logrando dos goles, si bien dejó de jugar con tanta asiduidad en las últimas jornadas, uno de los motivos de su marcha.

El destino del vasco será el Calahorra, equipo líder del grupo de Tercera División de La Rioja, que anunció su incorporación en su red social Twitter.

Ayrton a SALAMANCA24HORAS: “Nadie de Unionistas me ha llamado directamente para decirme nada”

SALAMANCA24HORAS se pudo poner en contacto en la tarde de ayer con Ayrton, delantero que recientemente se desvinculó de la Segoviana. El jugador aseguró que de momento está aprovechando estos días para descansar, aunque sí ha recibido contacto por parte de varios clubes.

Sin embargo, al ser preguntado, afirmó que, en lo que concierne al club blanquinegro, sí había escuchado algo y sí le habían comentado algo, pero concretó que nadie le había llamado directamente para decirle nada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído