Otra tarde de ‘terror’ en el Helmántico: el Unión Adarve derrota al Salamanca CF UDS

Los charros desaprovecharon sus ocasiones en la primera parte y Montejo hizo el 0-1

Salamanca CF UDS – Unión Adarve
Salamanca CF UDS – Unión Adarve

El Salamanca CF UDS sigue de capa caída. Los charros cayeron por 0-1 en el estadio Helmántico ante el Unión Adarve. Montejo, en la segunda mitad, puso el único tanto para los madrileños en una nueva tarde de ‘terror’ para el equipo local.

Antonio Calderón colocó de inicio un centro del campo ‘jugón’ con Diego Benito, Amaro y Telles. Arriba, para enlazar, Carrasco, Segura y Jairo. El equipo charro empezó el partido con vitalidad y dominando el encuentro.

La primera ocasión llegó al cuarto de hora. Carrasco encontró el pasillo entre la defensa visitante y cedió para Amaro quien, dentro del área, disparó flojo a las manos del portero.

A los veinte metros, el Helmántico gritó gol. Jairo aprovechó un rechace de Parra a tiro de Telles. Sin embargo, el juez de línea levantó el banderín e invalidó la jugada. Y se cerró el buen arranque charro con un disparo de Amaro desde la frontal, que tocó en un defensa y acabó en saque de esquina.

Sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, el Unión Adarve tomó el control y comenzó a aparecer en campo rival. Los madrileños tuvieron una buena ocasión en un centro de Montejo al que no llegó por poco Maganto.

La segunda mitad tuvo mucho menos ritmo que la primera. El asueto bajó las revoluciones y también el ritmo de encuentro. Llegaron las imprecisiones. Y ganaría el que acertarse sobre el fallo del rival.

Un disparo de Telles lo sacó un zaguero del Adarve y, en la contra, Channarong no acertó con la meta de Javi Benítez. Calderón movió ficha y retiró al lateral izquierdo Espeso por Iban Ribeiro. Telles se colocó momentáneamente como ‘3’. Y el Adarve aprovechó su ocasión. Error garrafal en la salida de balón de los charros y Montejo que se planta solo ante Benítez para hacer el 0-1.

A partir de ahí, los charros con más corazón que cabeza. O, en vez de corazón, quizá con más prisas que cabeza. Bouba al campo por Luis Martínez, Amaro acabando de lateral derecho y cada uno haciendo la guerra por su cuenta. En busca de un chispazo. Pero no llegó. El Salamanca CF UDS es un equipo que, actualmente, vive en la oscuridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído