Con la mente puesta en la recta final de año, la Unión Deportiva Salamanca se desplaza este domingo al terreno de juego del Atlético B, donde buscará regresar a las victorias tras caer en casa el pasado fin de semana. Los unionistas esperan volver a mostrar su imagen positiva que mostraron durante minutos en Zamora frente a un oponente en horas bajas.

El equipo salmantino viaja con tres principales bajas, ya que Gorka Etxeberría pierde por sanción a Raúl Moreno y Subiabre y no puede contar por lesión con Igor. Por lo menos, no todo es negativo para el donostiarra, puesto que tras cumplir sus castigos, Pablo de Lucas y Borja Sánchez podrán regresar al once inicial.

Presumiblemente José Rodríguez hará su debut como titular y la principal duda está en la delantera, donde el técnico de la UDS puede dar continuidad a Aitor Pons, hacer jugar a De la Nava o poner en punta a Javi H.

Las dudas se disiparán desde las 17:00 horas de este domingo en el Cerro del Espino. El duelo estará dirigido por el andaluz Vizuete Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído