Otro triunfo más para Perfumerías Avenida en la Liga Femenina. Las charras ganaron por 55-67 en su visita a la pista del Campus Promete y cierra su maratón de partidos ligueros con tres de tres.

El quinteto inicial perfumero estuvo formado por Silvia, Cazorla, Copper, Samuelson y Hof. El arranque de partido estuvo lleno de imprecisiones y desacierto. Copper anotó los primeros puntos charros con un triple a los cuatro minutos de juego. En un juego de errores, Avenida se marchó con un punto de renta al término del primer cuarto (13-14).

El segundo cuarto fue similar al primero. Ritmo lento, fallos por parte de ambos conjuntos y un marcador muy ajustado. Al descanso se llegó con 29-31.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo charro mejoró su puntería desde el triple y Copper, Leo y Vilaró convirtieron desde larga distancia.

Al acto final se llegó con 41-52. De nuevo Leo y Vilaró percutieron de tres y las salmantinas se marchaban a seis minutos para el final con un renta de 49-62. Campus Promete ya no tuvo opciones y las salmantinas cerraban su gira de tres partidos en cinco días con tres victorias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído