​Owusu vuelve al Leganés y ya no jugará con el Salamanca CF UDS en lo que resta de temporada

El ghanés se entrenó la pasada semana con el CD Villares para coger forma. Además, Carlos Indiano tampoco jugará los dos partidos que quedan de liga, aunque sí estaría disponible para un posible Playout

 OWUSU BOUZAS
OWUSU BOUZAS

Owusu ya no jugara más con el Salamanca CF UDS. El atacante ghanés ha regresado al Leganés, club al que pertenece, y ha abandonado la disciplina salmantina, según han confirmado fuentes madrileñas al SALAMANCA24HORAS.

Este medio se puso en contacto con Álvaro Tejedor, que estaba presente en la Copa de Campeones juvenil, así como con el Departamento de Prensa del mismo para confirmar la noticia. Tanto el exfutbolista como los medios del club aseguraron desconocer la situación actual de Owusu.

El atacante ghanés fue sancionado disciplinariamente por el Salamanca CF UDS después de ausentarse durante un mes tras acudir a Ghana para jugar la clasificación a la Copa Africana de Naciones sub23. Sin embargo, el delantero no volvió cuando estaba estipulado y tardó casi 30 días en regresar a las órdenes de Antonio Calderón.

Pese a que Antonio Calderón no pudo contar con Owusu por estar lesionado desde su vuelta, como aseguró el entrenador en diferentes ruedas de prensa, lo cierto es que el atacante llegó a entrenarse con el equipo aficionado del Villares de la Reina.

Según ha podido saber este medio, Owusu se presentó durante la pasada semana en las instalaciones del club armuñés y pidió al club entrenar en el campo para no perder su forma física, algo que desde el Villares le permitieron.

Owusu deja el Salamanca CF UDS como su máximo goleador, con 10 tantos que ha logrado en 25 partidos con la elástica charra.

Indiano, baja lo que resta de liga

Además, Antonio Calderón tampoco podrá contar para los dos compromisos ligueros restantes con Carlos Indiano. El mediocentro es baja para ambos choques a causa de una lesión, si bien el jugador sí estaría disponible para un posible Playout.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído