Pablo Álvarez evita suspicacias: “El que piense que el Navalcarnero va a salir de paseo, no nos conoce”

El joven técnico del equipo madrileño deja claro que van a pelear ante el Marino de Luanco para llegar de la mejor forma posible al playoff

Pablo Álvarez, junto a Joaquín Cerdá FOTO CDA NAVALCARNERO
Pablo Álvarez, junto a Joaquín Cerdá FOTO CDA NAVALCARNERO

El Navalcarnero jugará el playoff de ascenso a Primera RFEF en las próximas jornadas. El equipo madrileño, además, finaliza la liga ante el Marino de Luanco, uno de los equipos que se juega la permanencia en la categoría y que compite con el Salamanca CF UDS por la zona de playout. El técnico del Navalcarnero, Pablo Álvarez, deja claro en SALAMANCA24HORAS que su equipo irá a por los tres puntos y evita las suspicacias.

Navalcarnero, tercero. “Nuestro objetivo era la permanencia y la verdad es que estamos muy contentos del rendimiento que ha dado el equipo. Somos un presupuesto muy bajo dentro del grupo y nos hemos ganado el playoff jugando muy bien. Nuestra identidad está muy definida y queremos ser un equipo atrevido con balón. Firmamos jugadores jóvenes y con talento para poder tener este ritmo de juego”.

Última jornada. “A nivel clasificación ya no nos jugamos nada pero el equipo está educado para dar el máximo. Llevamos 33 jornadas y toda la pretemporada trabajando la identidad. Entiendo que haya muchos equipos mirándonos porque jugamos con el Marino”.

Le duelen las suspicacias. “No me duele pero el que piense que vamos a perder es que no conoce al Navalcarnero. El que piense que el Navalcarnero va a salir de paseo, no nos conoce. No me duele pero me genera un poco de incredulidad”.

Su juventud en el banquillo. “Primero tiene que haber gente que confíe en ti. Si no te ponen, es imposible. Debuté en Segunda B en el Izarra con 25 años”.

Segunda RFEF. “Creo que ha sido una categoría muy igualada en todos los grupos. Bajan casi seis de cada grupo y cuatro juegan promoción. Habiendo tantos equipos peleando por estar arriba y tantos por descender, casi no ha habido mitad de tabla. Eso genera mucho estrés mental. Es un formato bonito desde fuera. Hasta hace dos jornadas teníamos la opción de ganar la liga pero llegar a las dos últimas jornadas sabiendo que somos terceros no hace estar tranquilos pero queremos llegar al playoff con la mejor preparación”.

El Salamanca CF UDS. “A principio de año eran uno de los favoritos al ascenso. Ahora solo tienen opciones de playout y creo que es difícil verse en una situación así por afición, economía y plantilla… tienen potencial para salvar la categoría”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído