​Pablo Bustillo y Tania Fernández se llevan la segunda edición de la BTT Transfronteriza

Más de un centenar de ciclistas partieron desde la línea de salida

 P1020267
P1020267

En la mañana del domingo 29 de Septiembre, en la localidad de Fuentes de Oñoro, se llevó a cabo la segunda edición de la BTT Transfronteriza 2, la cual ha estado organizada por el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, contando con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 9.30h de la mañana, se dio el pistoletazo de salida, al más del centenar de bikers que tomaron parte en la prueba. Los participantes pudieron elegir entre completar el recorrido corto de 30km o bien el largo, de 48km.

Los primeros en cruzar la línea de meta del recorrido largo han sido: en 1ª posición Alejandro Rodríguez Gómez (Mirobike) con un tiempo de 1:51:08 y Lourdes Marina Hernández Salda (Ridley fs bikes) con un tiempo de 2:18.46; el 2º puesto ha sido para Juan Manuel Rivas Gil (Ridley fs bikes) con 1:51:08 y Isabel Quevedo San Máximo (C.D. Los Secos) con 2:26:40 y en 3ª posición completando el podio quedaron, Daniel Calvo Pastor (Bee Racing Team) con 1:52:35 y Eva Martín Domínguez (Correlindes) con 2:30:21.

Los mejores del recorrido corto han sido: en 1ª posición Pablo Bustillo Hernández (Independiente) con un tiempo de 1:30:12 y Tania Fernández Serrano (BTT Saelices el Chico) con un tiempo de 1:56.11; el 2º puesto ha sido para Ángel García Olivares (Independiente) con 1:37:39 y Mª Amparo Luengo Galván (Independiente) con 1:56.40 y en 3ª posición completando el podio quedaron, Guillermo González García (Aceinsa Salamanca) con 1:38:46 y Mari Mar Ruipérez Canuto (Correlindes) con 2:06:12.

Se entregaron también premios a los tres primeros de la ruta larga (la ruta corta era de carácter participativa). También se premió, al equipo más numeroso, al participante más joven y veterano, al primer Oñorense y primer portugués. Por último, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

Como colofón final a la entrega de premios y sorteo, la organización ofreció una comida a todo aquel que así lo quiso.

Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios y camiseta conmemorativa de la prueba. El organizador además, también puso a disposición del participante avituallamientos, duchas y zona de limpieza de bicis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído