​Pablo Cortés incide en que no se ha hablado del derbi y solo se piensa en el Burgos

El técnico del Salamanca CF UDS reconoce que habrá jugadores del filial en el partido de la Copa Federación

 Pablo Cortés
Pablo Cortés

Pablo Cortés, entrenador del Salamanca CF UDS, no quería hablar del derbi y se centra al cien por cien en el choque ante el Burgos de Copa Federación.

Próximo partido. “Con ganas. Sobre todo, después de los partidos que hemos hecho. El último encuentro, contra el mismo rival, creo que nos merecimos más. Cuando el club pensó en la posibilidad de Copa Federación, se pensó con vistas a estar en la Copa del Rey. Ha coincidido justo en que sea la semana contra otro equipo de nuestra ciudad en liga”.

Alineación. “Habrá variaciones y se van a probar cosas. Es verdad que no va a ser el mismo once del otro día. Habrá jugadores del filial. Les conozco bien y lo han hecho bien en pretemporada. En Liga también están compitiendo él”.

Bajas. “Ubis y Carpio siguen en ese proceso de recuperación. Chatón ya está entrenando con el grupo y es alta. La convocatoria todavía no la vamos a decir. Pero han entrenado el portero Andrés Sánchez, también Javi Medina, Mati, Monárrez… son jugadores que pueden ser de la partida”.

Burgos. “No creo que sea muy distinto. Su plantilla no es muy extensa, tienen dos lesionados y no tienen filial. Me cuesta creer que vayan a subir muchos del juvenil. Sí es cierto que futbolistas que no jugaron, puede ser que los incluyan como Indiano, Carlos Martínez o Toché”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído