Pablo Cortés se queda en el Salmantino para entrenar al equipo filial

Al técnico se le unirá Aarón Sánchez, como segundo entrenador. "Es un proyecto muy ilusionante", ha asegurado el nuevo entrenador del equipo que jugará en Regional de Aficionados

 Pablo Cortés, técnico 'interino': “Nadie me ha condicionado la alineación”
Pablo Cortés, técnico 'interino': “Nadie me ha condicionado la alineación”

Finalmente, el que fuera el técnico del ascenso del Salmantino a Segunda B, Pablo Cortés, seguirá en el club para entrenar al filial en Regional de Aficionados, después de que la Federación de Castilla y León confirmara el  jueves a la entidad que la plaza que queda vacante en la categoría corresponde al conjunto blanquinegro. A Cortés se le unirá Aarón Sánchez como su segundo.

"A falta de poder ofrecerles un proyecto acorde a sus pretensiones, el club ha tenido que esperar esta oportunidad para recuperar a dos de sus activos más importantes", explica el equipo en un comunidado. "Ambos serán los encargados también de crear una estructura sólida en un equipo competitivo y ambicioso".

“Es un proyecto que se ajusta a nuestras pretensiones deportivas. Intentaremos hacer un equipo para estar arriba y no renunciar a nada y crear una estructura importante de cara a que el equipo sea también el vértice de la pirámide que será la cantera en el futuro. Además, es una oportunidad de seguir ligados a nuestro club, con el que nos identificamos al máximo. Es un proyecto muy ilusionante y con aspiraciones y vamos a tratar de hacer un equipo competitivo que se ajuste al gen ganador del club”, ha declarado Pablo Cortés.

En los próximos días, el técnico y su ayudante terminarán de perfilar también su cuerpo técnico y confeccionar una plantilla para empezar a trabajar ya la última semana de julio o la primera de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído