Pablo Cortés sobre si sale el balón: “Si el linier no lo ve, nosotros que estamos más lejos…”

Además, sobre el veto a la prensa prefirió no opinar, ya que es un aspecto extradeportivo

 WhatsApp Image 2019 10 06 at 19.27.34 (3)
WhatsApp Image 2019 10 06 at 19.27.34 (3)

Pablo Cortés valoró positivamente la victoria ante Unionistas en rueda de prensa, asegurando que suponía una inyección de moral importante. Sobre la jugada polémica, aseguró que desde el banquillo no pudo ver si el balón salió.

Jugada polémica. “No se puede ver. No se ve. No sé decirte si está dentro o fuera. Si el linier no lo ve, nosotros que estamos más lejos…”

Victoria. “Una inyección de moral y de autoestima. Veníamos de dos partidos con buen juego. Uno de ellos no conseguimos el resultado que queríamos, el otro sí. El trabajo. Hay que seguir, esto no termina aquí.”

Partido. “Ha habido momentos del encuentro. Nosotros hemos dominado, pero ellos también. Sobre todo en el inicio, con mucho acoso. Pero en estos partidos hay momentos en los que ellos empujan, y nosotros tenemos que controlar el juego. En el aspecto mental y emocional. Y hemos estado enteros en todo el partido”.

Gío Navarro. “Es un chico que vino iniciada la temporada. Tenemos que tener calma con él. Es muy joven. Pero las oportunidades que se le están dando las está aprovechando. Contra el Burgos CF en Copa y hoy de revulsivo.”

Intensidad de Unionistas. “No teníamos el control a través del juego. Ellos muy intensos, muy encima de nuestros jugadores. No encontrábamos ese pase fácil. A partir de la segunda línea nos costaba mucho. Nos cerraban bien.”

Ambiente. “Por nuestra parte espectacular. Nos han animado desde el recibimiento. Lo agradecemos de corazón, porque pese a cualquier situación la afición nos apoya. Y sobre la afición rival, es normal que animen, sean pocos o sean muchos.”

Confianza. “Estamos dando pasos hacia adelante, y se refleja en los dos últimos partidos, en los que no hemos encajado gol.”

Cambios en defensa. “Ya vimos el partido de ambos el jueves. Javi (Medina) está en el filial pero entrena con nosotros, y Kristian venía haciéndolo bien. Pensábamos que nos podía ayudar y así ha sido. Cualquiera que juegue tiene que dar el máximo.”

Veto a la prensa. “Yo lo siento mucho por vosotros, pero como no es del ámbito deportivo, no opino.”

Cánticos de las aficiones. “La cordialidad cada año está yendo a más, pero siempre se escapan esos comentarios. Pero no tengo que decir nada más.”



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído