Pablo Cortés: “Tenemos que ser más contundentes, pero no me preocupan los pitos”

El entrenador del Salamanca CF UDS aboga por “seguir entrenando” para levantarse de esta “dolorosa derrota”.

34 Comentarios

 Salamanca CF UDS   UD Logroñés (9)
Salamanca CF UDS UD Logroñés (9)

Ratificado esta semana como entrenador del Salamanca CF UDS hasta final de temporada, Pablo Cortés considera que la derrota ante la Unión Deportiva Logroñés es “dolorosa” y está causada, principalmente, “por falta de contundencia y de equilibrio”.

“Con el 0-2 hemos querido marcar cuanto antes y hemos tenido ansiedad, pero el esfuerzo de los jugadores ha sido irreprochable, por lo que no estoy defraudado”, indica el técnico salmantino.

Durante el encuentro de este domingo ha escuchado silbidos dirigidos al equipo y a él: “Estoy expuesto a ello y no me preocupa. No prestaba atención a los halagos cuando conseguía Ligas y ascensos y no voy a prestársela ahora a las críticas. Si no me volví loco en los buenos momentos, no lo voy a hacer en estos instantes”.

Con Cortés con licencia de entrenador, el Salamanca CF UDS desconoce el triunfo. Por ello, apuesta por “seguir entrenando, ver los errores cometidos y tirar hacia adelante para revertir la situación, pues la Liga no se acaba en la quinta jornada”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído