La XXI Liga de Cross Cabrerizos, organizada por el CD Atletas Veteranos de Salamanca en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la diputación charra, comenzó este domingo de manera exitosa. Más de 800 participantes se dieron cita en la primera prueba, el Memorial José Antonio Prieto y Conso González, recorriendo 9.921 metros por los caminos de Cabrerizos a Moriscos.

La victoria en categoría masculina cayó en manos de Pablo Rodríguez Pérez, del Caja Rural Atlético Salamanca, que se impuso con un tiempo de 33’02”. A casi medio minuto del ganador entró Jorge Nieto, del Atletas Veteranos de Salamanca, completando el podio su compañero de equipo Luis Alberto Casado.

En categoría femenina el triunfo fue para Marta Romo, atleta del FC Barcelona, que con una marca de 38’12” superó a Isabel Almaraz, del Macotera, y Beatriz Santiago, del Lares de Castellanos.

La Liga de Cross Cabrerizos regresa el próximo 8 de diciembre con un circuito novedoso que todavía no ha sido confirmado. En un principio la prueba estaba destinada a correrse en Moriscos, pero posiblemente las circunstancias meteorológicas obliguen a variar el programa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído