​Las palabras del técnico de la Arandina a un periodista después del partido contra el Santa Marta: “No te suelto una hostia porque te arranco la cabeza”

No es el primer incidente que tiene Javier Álvarez De los Mozos esta temporada, puesto que hace unas jornadas tuvo que ser agarrado por sus jugadores y cuerpo técnico para no agredir a un árbitro

 BD6D1D99 E89C 4DFA C2A39D4C2A7C011E
BD6D1D99 E89C 4DFA C2A39D4C2A7C011E

La Unión Deportiva Santa Marta visitaba a uno de los equipos punteros del Grupo 8 de la Tercera División este domingo. Y no pudo rescatar ningún punto de El Montecillo, puesto que la Arandina se imponía por 3-0 y, además, se aupaba al liderato tras el pinchazo del Zamora ante el Astorga (2-1).

Sin embargo, el partido iba a quedar en un segundo plano tras lo ocurrido en los vestuarios del campo burgalés tras el choque. Uno de los periodistas de Radio Aranda (Cadena SER) estaba preguntando al jefe de prensa de la Arandina por un comunicado emitido por los periodistas que cubren la información del equipo en el que se quejaban del trato que reciben por parte del entrenador, Javier Álvarez De los Mozos.

Precisamente, este pasaba por allí y observó la situación, por lo que se dirigió al periodista acusándole y amenazándole: “No te suelto una hostia porque te arranco la cabeza”.

El resto del audio, grabado por este periodista, son insultos y acusaciones contra él, pese a que el periodista no dice nada y el jefe de prensa intenta parar la situación.

“Qué miras, gilipollas. Que eres un hijo de puta tú y tu gente. Sois una banda de hijos de puta. Sí, tú, eres un hijo de puta. Venga, sal, recoge todo esto y largo. Si quieres pregunta del partido, venga, y cállate la boca, provocador de mierda. ¡Provocador de mierda, que eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo 20 veces!

Pintadas en El Montecillo: “El único hijo de la gran puta que hay aquí eres tú”

La cosa no ha acabado ahí, y es que esta mañana, el campo de la Arandina, El Montecillo, ha aparecido con pintadas contra De los Mozos: El único hijo de la gran puta que hay aquí eres tú. Dimite ya, cobarde, se podía leer.

Según informa el diario digital Diario de Burgos, los servicios del Ayuntamiento de Aranda de Duero ya han procedido a la limpieza de los deplorables mensajes al ser el estadio de titularidad municipal.


Por su parte, el equipo burgalés ha emitido un comunicado en el que ha pedido “disculpas públicamente a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas” por los acontecimientos de los últimos días.

35AD52A0 C933 21BB 48A6D0398C9052B9

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído