El Paladín cae en la final del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano

El Club Urbión se impuso al conjunto charro en Soria

0 Comentarios

Imagen de la final del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano.
Imagen de la final del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano.

El Club Pelota Urbión, de la localidad soriana de Covaleda, ha revalidado el título de Campeón de Castilla y León de Pelota tras imponerse en la final al Club Paladín. Las finales del Campeonato se disputaron en el frontón La Juventud de Soria.

En el partido de mano individual, Alex Hernando se impuso en dos juegos a Andrés Nuevo, con parciales de 10 a 4 y 10 a 5. Ambos juegos estuvieron muy disputados al comienzo de los mismos, pero en los tramos finales del juego Alex Hernando mostró más claridad de ideas y supo terminar los tantos a su favor. En el partido de mano parejas los sorianos Molina VII y Cabrerizo vencieron también en dos juegos a la pareja salmantina formada por Galgo IV y Plaza.

Gran final de campeonato para el Club Pelota Urbión que revalida el título conseguido en el 2019, puesto que en el año 2020 no se pudo jugar a consecuencia de la pandemia.

  • TORNEO DE NAVIDAD CIUDAD DE SORIA.

El festival en Soria se abrió con dos partidos correspondientes al Torneo de Navidad Ciudad de Soria con representación de jugadores de Castilla y León, Navarra y La Rioja.

En mano individual, especialidad del cuatro y medio, el navarro Koldo Gil se impuso al soriano Mario Huerta. El partido estuvo muy igualado teniendo decantarse en un tercer y definitivo juego tras el empate inicial a un juego.

En mano parejas Luis Cabrerizo (Cabrerizo II) y Garatea se imponían al riojano Óscar Lerena, actual Campeón del Mundo Sub 23, y al navarro Gaizka Aguirre por dos juegos a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído