Gracias a su empate frente al Club San Cristóbal, el equipo salmantino Club de Pelota Paladín se mantiene en el primer puesto de la clasificación, ya que cuenta con mejor diferencia de tantos que el conjunto burgalés. El Frontón Municipal de San José acogió hoy dos encuentros, con una victoria y una derrota para los charros.

En mano individual Serrano II consiguió imponerse de manera contundente a Ibáñez (10-0/10-1), abriendo el enfrentamiento de la mejor forma posible para el Club Paladín. Sin embargo en mano parejas Lozano II y Plaza no pudieron hacer lo mismo, y cayeron derrotados contra Rey II y Andrade. Los salmantinos comenzaron el partido muy fuertes, y ganaron el primer juego 10-0, pero en el siguiente la pareja burgalesa se rehízo, y endosó un 2-10 a los locales. En el tercer y definitivo juego Rey II y Andrade lograron pronto una ventaja de cuatro puntos los del Club Paladín ya no pudieron remontar.

Con este resultado ambos equipos continúan al frente de la clasificación del Grupo A, aunque la diferencia de tantos favorables en los enfrentamientos directos mantiene al Club Paladín en primera posición, lo que favorecería el cruce de semifinales para el equipo charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído