El Paladín se impone a Las Villas en Pelota a Mano

Los dos equipos charros comandan la clasificación del Campeonato Regional de Clubes

0 Comentarios

Las Villas vs Paladin mano individual
Las Villas vs Paladin mano individual

La segunda jornada del Campeonato Regional de Clubes de pelota a mano se disputó en la localidad leonesa de Santa María del Páramo. En el primer enfrentamiento, el Club Pelota Urbión se impuso con claridad al club local, El Pájaro, ganando tanto en mano individual como en mano parejas. En mano individual, Mario Huerta venció en dos juegos a José Antonio Mata. En mano parejas, Molina VII y Cabrerizo también se impusieron en dos juegos a la pareja local formada por Jonatan Borja y Manuel Borja.

El segundo enfrentamiento deparó el duelo salmantino entre el Club Pelota Las Villas contra el Club Paladín. El derbi se fue a la capital, puesto que el Club Paladín ganó sus partidos de mano individual y mano parejas por sendos dos juegos a cero. En mano individual Andrés Nuevo venció a Jorge Sánchez, mientras que en mano parejas Galgo IV y Plaza ganaron a José María González y Jonathan Lázaro.

La clasificación está comandada por el Paladín, con 8 puntos, seguido de Las Villas, con 5. CP Urbión y CP El Pájaro llevan cuatro puntos y el CP Olmedo es colista con tan solo tres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído