La Unión Deportiva Santa Marta está viviendo una temporada de dulce de cara a puerta. En 21 jornadas disputadas ha marcado 55 goles, lo que supone una media de 2,6 goles por encuentro. Sin ir más lejos, en los dos últimos partidos ha perforado la meta rival en nueve ocasiones (4 al Navarrés y 5 al Universidad de Valladolid).

De hecho sólo se ha quedado sin marcar en tres ocasiones en lo que va de temporada, frente al Ciudad Rodrigo, el Zamora B y la Veguellina, todos ellos fuera de casa.

Gran parte de culpa en esta dinámica la tienen los dos delanteros del equipo. Palomi y Quirós forman una dupla perfecta en el ataque santamartino y ambos suman doce goles cada uno según los números de la Federación de Castilla y León, una cifra nada desdeñable a estas alturas de la temporada y que les sitúa a un gol del máximo goleador del grupo.

Y es más, los 24 tantos que suman entre ambos son más de los que han anotado tres equipos del Grupo B (Gimnástica Medinense, Peñaranda de Bracamonte y Racing Benavente) y ocho del Grupo A (Cuéllar, Universidad de Burgos, Venta de Baños, Bosco de Arévalo, Juventud de Círculo, Racing Lermeño, Briviesca y Arandina B).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído