Paola Pascua, Vega Iglesias y Elena Rosquete suman tres victorias para la escuela de ciclismo Caja Rural - Promesal

El equipo charro sumó tres triunfos en el VII Criterium Moisés Dueñas 'Gran Premio Ayuntamiento de Béjar'

0 Comentarios

Las tres ganadoras de la Escuela de Ciclismo Promesal - Caja Rural.
Las tres ganadoras de la Escuela de Ciclismo Promesal - Caja Rural.

En la mañana del domingo se disputó el VII Criterium Moisés Dueñas 'Gran Premio Ayuntamiento de Béjar'localidad hasta la que se desplazó la escuela con algunos de sus componentes. Casi un centenar de participantes de varias comunidades, se dieron cita en esta prueba característica por celebrarse al final de la temporada de escuelas.

En principiantes femenino, Elena Rosquete obtuvo la primera plaza. En Alevines Femenino, Vega Iglesias volvió a situarse con una tercera plaza en la clasificación absoluta, siendo la ganadora en Alevines Femenino. En la categoría reina de escuelas Paola Pascua obtuvo la victoria en Infantil Femenino, y Diego Martín realizó una sensacional carrera que le permitió acabar al borde del podio en una meritoria cuarta posición.

La semana que viene la escuela finalizará la temporada, asistiendo a la cuarta Carrera Escuela Fundación Alberto Contador que se disputará el domingo 3 de octubre, en la localidad de pinto con la asistencia del anfitrion de la misma. Una cita anual que sirve de cierre de la temporada de escuelas a nivel nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído