Carlos de la Nava y José Ángel son dos de los futbolistas de la UDS que más años han vestido la camisola unionista desde los equipos de cantera a la primera escuadra. Por ello, hablaban del derbi y el primero explicaba que “el de este domingo es un partido especial para todos, pero especialmente para los nacidos en Salamanca lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de conseguir los tres puntos”.

De la Nava comentaba que “es el último partido del año y hay que darlo todo para poder irnos bien de vacaciones, hay que luchar por cortarle la racha al Guijuelo, los papeles están cambiados, históricamente el Salamanca siempre ha sido el primer equipo de la ciudad y ahora ellos están por delante de nosotros y hay que aceptarlos”.

Mientras, José Ángel decía que “todos los partidos hay ganas de jugarlos, poro llega uno un poco más especial por la rivalidad que hay con el Guijuelo y tenemos muchas ganas de jugar en nuestra casa. No es una rivalidad como podía haber con el Valladolid, no hemos coincidido mucho, pero somos de la misma provincia y deberíamos estar nosotros por encima”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído