El partidazo de Gil ante Polkowice acaba con un doble – doble

La murciana anotó 25 puntos, capturó once rebotes y sumó 31 de valoración

Gil, ante Polkowice | FOTO EUROLEAGUE WOMEN
Gil, ante Polkowice | FOTO EUROLEAGUE WOMEN

Nadie mejor en el fragor de la batalla que Laura Gil. La interior perfumera mantuvo las opciones de las charras en Euroliga con un partido descomunal ante Polkowice. La murciana consiguió un doble – doble en suelo polaco para encabezar a la expedición charra, que depende de sí misma para lograr el pase a cuartos de final.

Gil estuvo durante 34:34 minutos en la pista de los 40 posibles. Sus números fueron de 25 puntos en ataque, con 6/10 en tiros de dos, 3/4 en triples y 4/4 desde la línea de tiros libres. Pero además aderezó este caudal ofensivo con once rebotes. Todo para sumar una valoración de 31.

Por lo tanto, de los 78 puntos conseguidos por Perfumerías Avenida, Gil consiguió casi un tercio de ellos (25 puntos). Una guerrera al servicio de Avenida para una batalla de plena supervivencia en Polkowice.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído