Partidazo por el liderato y por el título en Futormes; jornada de 'transición' para el resto de líderes del fútbol modesto

Villares y Monterrey se miden en casa de estos últimos que, de ganar, podrían sentenciar el campeonato. El resto de primeros clasificados han de ganar si no quieren meterse en problemas

 Fútbol modesto Salamantino 30 31 marzo (17) (Copy)
Fútbol modesto Salamantino 30 31 marzo (17) (Copy)

Trofeo Salmantino

Tras la última jornada, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso tiene todo de cara para hacerse con el trofeo. Eso sí, no puede fallar de aquí a final de temporada, siendo su primer rival el Atlético Villamayor este domingo. Si tropezase, el Castellanos de Villiquera estaría al acecho, aunque este finde tiene un complicado duelo frente a El Nueva, cuarto clasificado.

Parece más descartado, aunque no matemáticamente, el Arapiles. Visita esta vez a un Babilafuente Artesano que ocupa la sexta posición y que quiere pasar a un Pelabravo que tiene un precioso enfrentamiento ante el Dívala Direcar, séptimo y a tan sólo un punto de esa ansiada cuarta plaza.

Justo los dos equipos de la zona media descansan (el Elías Varas San Morales sumará tres puntos, al jugar contra el retirado San Roque, mientras que La Place M2C es su descanso programado), por lo que al enfrentarse equipos de la zona alta, también lo harán los de la zona baja entre sí. Por ello, el Valverdón visitará al Calzada de Valdunciel para tratar de superar la barrera de los 10 puntos.

Sport Charro

El Café de Peter quiere llegar como líder al decisivo partido en el que se jugará el título y que tendrá lugar la próxima jornada frente al Music Bar Badillo. Para ello, deben imponerse al Bar Cambi en casa, mientras que sus perseguidores visitan al Mesón Buen Gusto sabedores de la necesidad que tienen de no pinchar.

En tercera posición ha quedado un Nuevo Francos que todavía sueña, pese a que lo tiene complicado. Este domingo visita al FA Salamanca, de la zona baja, para seguir al acecho y no tener que preocuparse de un Chamberí Bar Romerito que le sigue la estela y que se mide esta jornada al San Cristóbal de la Cuesta.

Descansará el Balabushka Albillo Seguros, que no teme por su posición en la tabla incluso aunque el Aldeaseca, su inmediato perseguidor, gane al Publistar Borgoña. La jornada la completarán Pericos Isla Delizzius y La Milla El Barrio midiéndose entre sí.

Isidoro Benito

Tras su tropiezo la pasada semana, Los Charritos buscarán resarcirse ante Doñinos y así mantener a raya a un Deportivo Montemar que sueña con el título, si bien este sábado visita al Nápoles Crespo en un partido que se prevé apasionado.

También se espera disputado el duelo por la cuarta plaza entre Espectáculos Benítez y Todo Alimentación Villamayor, ya que un triunfo de los primeros sentenciaría el puesto e, incluso, les permitiría soñar con la tercera posición, aunque para eso el Bar Manzano debería pinchar ante el Verdi Figón Charro.

La Cafetería Rex sumará tres puntos al descansar esta jornada, mientras que el Talentto buscará sumar tres nuevos puntos frente al Capitel Café Bar, otro de los rivales de la zona baja. Mientras, el Galindo y Perahuy intentará dar la sorpresa frente al Sporting Charro.

Futormes

Partidazo por el liderato y, probablemente por el título. Monterrey y Villares de la Reina se miden en el Reina Sofía en un encuentro que, de resolverse a favor de los primeros, podría ser definitivo. Estará atento a cualquier empate el Parada de Arriba, que busca revalidar el título, si bien para ello deberá imponerse al Atlético Encinas (quinto) y esperar.

Ese último duelo puede ser beneficioso para el Aldearrubia en su lucha por la cuarta plaza, si bien descansan esta jornada, por lo que el Nuevo Amatos, otro de los equipos involucrados, podría pasarles de vencer en su visita al Nuevo Naharros. Además, Fontanerías Isma y Cantalapiedra se enfrentan por una séptima plaza con la que sueña el Juzbado, que recibe a un Bar Pucherito de la zona baja.

Más abajo, concretamente colista, marcha el Salesianos, que tratará de sumar tres puntos ante el RCD Da Capo. De ganar estos últimos podrían sobrepasar en la tabla al Reparaciones Urban Car, siempre que estos no ganen al Salesianos. Completa la jornada y el fin de semana el choque entre Salamanca FM y Seyprol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído