Partidazos para continuar con el fútbol modesto

Se enfrentarán los líderes en el Trofeo Charro y Ford Adarsa Futormes en una bonita jornada también para los aspirantes. Grandes encuentros, además, en el Salmantino Vegapiel e Isidoro Benito

0 Comentarios

 Partidazos para continuar con el fútbol modesto
Partidazos para continuar con el fútbol modesto

Apenas se llega a la tercera jornada en el fútbol modesto y los partidazos ya marcan un nuevo fin de semana. En el Salmantino Vegapiel, Elías Varas y Castellanos de Villiquera buscarán el liderato en solitario ante equipos que todavía no han conseguido sumar en las dos primeras jornadas. En concreto, los líderes por diferencia de goles lo harán contra Calzada de Valdunciel, y los segundos, ante Valverdón, ambos conjuntos peligrosos pese a su situación en la tabla.

Por si acaso, Arapiles y Babilafuente Artesano estarán expectantes. Estos últimos, precisamente, vivirán un auténtico partidazo contra Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que cuenta con un punto menos que ellos debido a que descansaron el pasado fin de semana. Su vuelta a la competición será dura, igual que la de otro equipo todavía sin puntuar, Atlético Villamayor, que visita al Arapiles.

Pericos Isla Delizzius es el otro conjunto con un cero en su casillero. Algo a lo que quiere ponerle solución en casa contra Divala Direcar. Mientras, Pelabravo, el rey del empate en este inicio, jugará contra El Nueva y Calvarrasa de Abajo recibirá a La Place M2C en la tercera jornada.

Trofeo Charro

El partido de la jornada, sin embargo, se vivirá en el Trofeo Charro por lo visto el año pasado y por los comienzos en este. HyD Café de Peter y San Cristóbal de la Cuesta, los dos primeros en la temporada pasada y con un dos de dos en esta, madrugarán para enfrentarse el domingo y sumar unos puntos muy importantes para el futuro. Esto sin olvidar que otros dos conjuntos también se encuentran en lo más alto. Nuevo Naharros se enfrentará a Nuevo Francos en esta lucha mientras que Balabushka Albillo Seguros lo hará frente a Aldeaseca con la ilusión de situarse en lo más alto.

Mesón El Buen Gusto también medirá su buen comienzo en la temporada, en la que todavía sigue invicto, en su partido contra FA Salamanca, con tres puntos. Los últimos conjuntos, todavía sin puntuar, intentarán evitar esta situación y alguno, como mínimo, lo conseguirá. Y es que Bar Cambi y Talleres 3R se enfrentarán, mientras que Aldeaseca jugará ante uno de los líderes y Publistar Borgoña lo hará en casa contra Music Bar Badillo.

Bar Pucherito, por su parte, todavía tampoco ha conseguido ganar y lo intentará ante uno de los ‘cocos’ de la categoría como Chamberí Bar Romerito. El encuentro entre La Milla El Barrio y Café El Recuelo Frinelca completa la jornada.

Futormes

Ford Adarsa Futormes vivirá también un gran fin de semana con el enfrentamiento entre Parada de Arriba y Toast House Provenzal Baobar, dos equipos llamados a estar arriba que, de momento, cumplen con los pronósticos. Son, de hecho, dos de los tres equipos que cuentan con seis puntos junto con Reparaciones Urban Car, que esta semana deberá viajar a Ledesma para seguir con su racha.

Estos complicados partidos tratarán de aprovecharlo los rivales que llegan por detrás. Galindo y Perahuy y Atlético Encinas lo hacen con cuatro puntos, todavía invictos, condición que quieren mantener en sus encuentros frente a San Roque Carbajosa y Salamanca FM, respectivamente.

Por abajo, tres equipos todavía sin puntuar. Seyprol cerrará la jornada frente a un complicado Villares de la Reina, mientras que Rayo Oliva viajará a Juzbado para tratar de sumar. Aldearrubia recibirá a Monterrubio, otro conjunto que todavía no ha ganado, aunque sí ha logrado sumar.

Isidoro Benito

Todavía definiéndose se encuentra el Isidoro Benito, último trofeo en comenzar. Hasta seis conjuntos lograron vencer en la primera jornada que dejó a Espectáculos Benítez en el primer puesto. Estos jugarán contra Electromecánicas Chuchi en un auténtico partidazo en el que estos buscarán recuperar sensaciones tras la última goleada en contra la pasada semana.

Su rival fue Montemar, que jugará frente a Café El Ave buscando ampliar su racha, al igual que Doñinos, que jugará frente al Sporting Charro, que no puntuó en la primera jornada. Regalos Buitrago, por su parte, se enfrentará a un Nápoles que empató la semana pasada contra Verdi Figón Charro, que jugará de visitante ante otro de los que vencieron, Bar El Manzano Electroclisa.

El único partido en el que se enfrentarán dos equipos que no lograron vencer en la primera jornada se vivirá en La Aldehuela el domingo a primera hora, las 9, entre Talentto Bar Lyon y Cafetería Rex.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído