Duelo de urgencias el que se vivirá este sábado 30 de noviembre desde las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes, ya que el Boulevard XII Ciudad de Salamanca, colista de la Primera Nacional, recibe al Universidad de Valladolid, uno de sus rivales en la lucha por evitar el descenso. Los de Fran Tejado únicamente han sumado un punto en lo que va de competición, mientras que los vallisoletanos acumulan tres.

Para lograr esta importante victoria el conjunto salmantino ha pedido el apoyo de su afición, a la que necesita más que nunca, ya que debe sacar adelante un partido que se prevé duro. Para ello el Boulevard XII debe imponer su ritmo desde el primer minuto, y jugar el partido como si fuera una final, ya que una derrota complicaría enormemente sus opciones de salvación pese a que todavía no ha finalizado la primera vuelta.

Jornada de balonmano en el Río Tormes

Además del partido del primer equipo, tendrán lugar otros dos encuentros del BM Ciudad de Salamanca en el pabellón Río Tormes durante la tarde del sábado. Abrirá el fuego a las 16 horas el equipo cadete, que se enfrenta al BM Bejarano, mientras que a las 17:30 horas llegará el turno de los juveniles, que juegan contra el BM Zamora. Además, en el Polideportivo la Sindical, el Ecubús recibe al BM Bejarano a partir de las 17:30 horas del sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído