El fútbol modesto mirará este fin de semana hacia el Salmantino Vegapiel y más en concreto hacia el Alfonso San Casto, ya que este sábado a partir de las 20:00 horas se enfrentarán los dos primeros clasificados y máximos favoritos al triunfo final, La Condesa y Parada de Arriba.

A pesar de encontrarnos en la octava jornada, Parada de Arriba puede dar un golpe importante sobre la mesa si consigue la victoria, ya que hasta la fecha es líder invicto del trofeo y aventaja en cuatro puntos a su rival. No obstante, su entrenador, Fernando, quiere restarle importancia al duelo: “La liga acaba de empezar, daríamos un paso importante pero aún queda mucho. Gana el trofeo el que el último día figura en la primera posición, así que no creo que sea significativo”.

Por su parte, el técnico de La Condesa, Koeman, cree que de escaparse los tres puntos del San Casto la ventaja empezaría a ser importante, pero confía en las buenas sensaciones de su equipo. “Si hacemos las cosas como debemos vamos a ganar”, afirma con rotundidad.

Por parte local se perderá el encuentro Mero, por sanción, mientras que por parte visitante harán lo propio Franco y Diego por sanción y Darío y Chuchi, máximo goleador de la temporada pasada, por lesión. 

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA EN LOS CUATRO TORNEOS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído