La Unión Deportiva Salamanca ha comunicado este miércoles que el partido de Copa de Castilla y León que le enfrentará a La Granja y que corresponde a la segunda jornada de la competición se jugará el miércoles día 1 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Helmántico. Así lo marcaba la circular, pese a que en otras ocasiones siempre el equipo de mayor categoría ha actuado de foráneo.

A tal efecto, según informa la UDS, se habilitará para dicho envite la grada de Tribuna. El precio para aficionados adultos será de 5 euros y para infantiles (menores de 16 años) de 1 euro. El acceso será gratuito para los abonados de la temporada 2012-2013.

Podría haber tres partidos en una semana en el Helmántico

El mes de agosto podría empezar fuerte para los aficionados blanquinegros, que no tendrían que desplazarse mucho para ver las evoluciones del equipo. A este envite del 1 hay que sumar el del sábado 4 ante el Sporting y podría añadírsele otro el miércoles 8. Este sería ante el Valladolid y se daría si la UDS gana el grupo que le ha correspondido en la Copa Castilla y León (Ávila y La Granja).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído