Paso firme de los equipos punteros en la Liga Asafusa

En Tercera División, Cetárea Salmantina se queda en solitario en lo más alto de la tabla

 Image
Image

LIGA PARKING LE MANS: "NUEVA VICTORIA DE LOS 4 DE ARRIBA"

En esta segunda jornada, los cuatro primeros clasificados consiguen su segunda victoria consecutiva. Deportivo Montemar venció 4-7 a HDO Salamanca, en un nuevo partido donde la mayoría de los jugadores visitantes marcaron. 

CD Macotera ganaron como locales al Café Devinos por 8-2, con tres goles del jugador local Antonio García y, MH Health Care y El Salón del Café consiguieron marcar cinco goles a sus rivales para llevarse los tres puntos.

Por otra parte, la goleada de la jornada la realizó el Puerto Almuradiel Bar Capuchinos al marcarle diez goles a TRB BY Tribu Estilistas y los goles se lo repartieron entre Yorbin Pire y Alfonso Rollán.

LIGA ELÍAS VARAS: "MESÓN ANAYA ES LÍDER POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA"

El Mesón Anaya ganó en la segunda jornada de la Liga Elías Varas contra la Residencia Universitaria Atenea, en un partido vibrante donde se resolvió en los minutos finales, que el Atenea tuvo ocasiones no sólo para empatar el encuentro sino para llevárselo.

En la segunda plaza el Triangle Creative Bar Verdi venció por un sólo gol de diferencia contra la Fontanería Redondo de la misma manera que lo hizo el Bar Mati Aldeatejada (tercero) contra Artesamini Futsal.

En Macotera se dio el único empate del fin de semana entre el CD Macotera B y Bar La Navilla Doñinos con tres goles cada equipo.

LIGA HOLISTIC CENTER: "CETÁREA SALMANTINA SE QUEDA EN SOLITARIO EN LA PRIMERA PLAZA"

El Cetárea Salmantina continúa líder en la Liga Holistic Center y además en solitario al ser el único equipo que cuenta sus dos partidos con victoria. En esta jornada venció por 11-4 al Reto FS y sus jugadores se repartieron los goles, aunque Marcos García fue el máximo goleador con tres goles.

Segundo clasificado e invicto (1 victoria y un empate) el Aston Birra que ganó 3-1 al Corralón de la Vega en el Rosa Colorado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído