El Club Deportivo Guijuelo prepara su primer encuentro como líder del Grupo I de la Segunda División B sin conocer si dos de sus jugadores podrán estar disponibles para el viaje a Logroño. Y es que Rubén de la Barrera, técnico chacinero, cuenta con la duda de Peña y Gago, que no han podido entrenar con normalidad en las dos últimas jornadas.

En el caso de Peña el cuerpo técnico del Guijuelo es más optimista, ya que sí ha logrado realizar parte del entrenamiento, pero la presencia de Gago parece más complicada, ya que no ha podido ejercitarse. El primero de ellos fue titular en el último partido del equipo guijuelense, mientras que Gago no jugó.

El resto de jugadores están disponibles para Rubén de la Barrera, que recupera a Chuchi después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. En cambio su rival, el UD Logroñés, cuenta con dos bajas seguras para recibir a los salmantinos. El portero Miguel fue sancionado por dos partidos al ser expulsado contra el Marino de Luanco, y será sustituido por Sergio, mientras que el centrocampista Nando no puede jugar al haber visto cinco tarjetas amarillas en lo que va de temporada.

El partido, que se disputará el domingo a las 17 horas, lo arbitrará el colegiado catalán Óscar Sauledo Torrent.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído