La Peña Salida 82 organiza un viaje para acudir al Becerril - Unionistas

Una de las peñas más activas del club blanquinegro organiza el viaje en autobús y un hermanamiento con la afición local

 1d9bf43c ccff 4aba 8e2c 56be6c758dca
1d9bf43c ccff 4aba 8e2c 56be6c758dca

La Peña Salida 82 ha organizado un viaje para el partido que se disputa este sábado entre el Becerril y Unionistas de Salamanca (19.00 horas) en tierras palentinas, cuya entrada tendrá un precio de cinco euros.

El pase para el autobús tiene un coste de 15€, dos euros menos para los integrantes de Salida 82 debido a que la peña se hace cargo de ellos. El horario de salida es las 11.00 horas desde la Plaza Gabriel y Galán y la vuelta será tras finalizar el partido.

Los interesados en viajar en el autobús pueden reservar su plaza este martes y hasta el miércoles en el bar La Amistad (C/ de los Ovalle, 17) de 12.00 horas a 00.00 horas.

Sin embargo, el viaje en autobús y el partido no es lo único que habrá el sábado en Becerril de Campos, ya que está peña de Unionistas ha organizado junto con una peña del club local una jornada de “hermanamiento de aficiones”. El hermanamiento comenzará con la llegada del autobús a las 13.00 horas y se prolongará hasta el inicio del encuentro, habiendo entre medias una “paellada” (a un precio de cinco euros) y un corteo conjunto hasta el campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído