Entre los once jugadores que estarán en la alineación inicial de Rubén de la Barrera el próximo domingo posiblemente se encuentren Wilfred y Peña, portero y atacante del Guijuelo respectivamente. Con ellos ha hablado SALAMANCA24HORAS, para quien han analizado cómo llega el equipo salmantino al importante encuentro frente al Leganés.

Wilfred será el encargado de intentar que el Guijuelo acabe el choque con la portería a cero, algo que el meta andaluz considera “muy importante” para llegar a Leganés con ventaja. El portero asegura que sus compañeros están “motivados” para los play-off, y cree que en caso de que alguien no lo esté “no le gusta el fútbol”. Incluso admite que “si por mi fuera sería el partido mañana”.

Por su parte, para su compañero Peña la clave de la eliminatoria estará en “jugar como hemos jugado toda la temporada, sin ningún miedo”, si el Guijuelo consigue eso avisa de que “vamos a dar más de un disgusto”. El atacante abulense ha anotado los dos últimos goles de su equipo, contra Avilés y Caudal, y espera que este domingo “caiga el tercero, el cuarto, o los que hagan falta con tal de ayudar a mis compañeros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído