Victoria importante la cosechada esta jornada por el Peñaranda, en un partido en el que se impuso el equipo que menos errores cometió. Los de Peque se enfrentaron a un rival que lo intentó pero acabó sucumbiendo en el desorden.

En la primera mitad no hubo prácticamente ocasiones en ninguna portería, pero la segunda parte fue un toma y daca. Sin embargo solo hubo un gol a lo largo de los noventa minutos, el cual llegó en un córner que Dela prolonga en el primer palo y remata Cristian en el segundo para adelantar al Peñaranda. Desde ese momento el Betis lo intentó a través de Adalia y Abraham, pero el ordenado equipo salmantino no pasó apuros, pudiendo incluso aumentar su ventaja por mediación de Jorge y Sergio.

La victoria permite al Peñaranda superar al Betis y abandonar los puestos de peligro en los que precisamente cae el equipo vallisoletano.

Dos victorias más para equipos salmantinos

Además del Peñaranda, la décima jornada de la Primera Regional trajo otras dos victorias para equipos salmantinos. En el derbi charro el Guijuelo B volvió a mostrarse fuerte en su feudo para superar al Navega (2-0) y continúa en la parte alta de la tabla, mientras que el Carbajosa de la Sagrada hizo lo propio frente al Villa de Simancas (3-1). El Béjar Industrial por su parte no pudo pasar del empate contra el CD Rioseco (0-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído