Diez han sido los partidos en los que no ha conseguido ganar el Villaralbo durante esta temporada, y dos de ellos contra el mismo rival, el Peñaranda. En ambos casos los salmantinos se adelantaron en el marcador, pero su rival supo reaccionar y logró el empate, aunque no culminó la remontada que en el caso de hoy le hubiera permitido proclamarse campeón de la Regional.

El Peñaranda realizó este sábado un inmenso partido, en el que hizo todo para ganar. Durante la primera mitad el Villaralbo no fue siquiera capaz de disparar a puerta, y a cambio vio cómo Dela y Jota tuvieron claras ocasiones para adelantar a los locales. Tuvo que esperar el equipo morado hasta la segunda mitad, en la que un disparo de Canario se coló por la escuadra desde 35 metros.

Sin embargo, si en la primera vuelta el Villaralbo acabó con ocho jugadores, hoy fue expulsado de manera rigurosa Juanje. El hombre de más lo aprovechó Vaquero para lograr la igualada, aunque la superioridad numérica zamorana no evitó que el Peñaranda acabara el partido mejor, sumando un importante punto en la lucha por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído