​El Peñaranda cae ante el Real Valladolid de División de Honor

Los de Julio Baptista superaron a su rival por 0-2 en el Municipal Luis García

 Peñaranda   Valladolid DH3f972e05 4d7b 4e97 90e4 0da554b30181
Peñaranda Valladolid DH3f972e05 4d7b 4e97 90e4 0da554b30181

El Real Valladolid, de División de Honor, se impuso por 0-2 al Peñaranda en un amistoso disputado, durante la mañana de este martes, en el Municipal Luis García.

El Peñaranda saltó de inicio con un once formado por Miguel Ángel, Villardón, Antonio, Hugo, Lolo, Chechu, Edu, Jesús, Fran, Adrián y Walter.

Los primeros en golpear fueron los visitantes. A los tres minutos, Alexander Alemán se quedó solo ante Miguel Ángel y puso el 0-1 en el marcador. Los de Julio Baptista dominaron la primera mitad del encuentro con claridad y el Peñaranda pisó poco el área rival. Lolo, activo en ataque, sí fue capaz de sacar varios centros desde la izquierda pero no logró incomodar al arquero visitante. A la media hora de la primera mitad, Peque metió en el campo a Pipo por Miguel Ángel y a Javi por Adrián.

Tras el paso por los vestuarios, el Peñaranda gozó de sus mejores momentos. A balón parado, eso sí. El zaguero Antonio Paz tuvo el 1-1 en su cabeza tras una falta sacada por Lolo pero no acertó con la red rival.

El carrusel de cambios hizo que la intensidad bajase y que el partido no pudiese tomar ritmo en el tramo final. Los de Peque buscaron el empate pero fue el Valladolid DH quien puso la sentencia con el 0-2 definitivo de Isailovic a falta de cinco minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído