El Peñaranda consigue una importante victoria por la salvación en Regional Juvenil

Los morados se deshicieron de un rival directo como es el Villa de Simancas. Mientras, el Navega accedió a la segunda plaza venciendo al San lorenzo y Santa Marta B no pudo con el Parquesol. El Real Valladolid visitó el San Casto, ganando en Cadete y empatando en Infantil

0 Comentarios

 El Peñaranda consigue una importante victoria por la salvación en Regional Juvenil
El Peñaranda consigue una importante victoria por la salvación en Regional Juvenil

El Peñaranda consiguió una importantísima victoria ante el Villa de Simancas que mantiene intactas sus opciones de permanencia. Los peñarandinos son penúltimos aunque a dos puntos del Ejido que marca el descenso, a falta de lo que pueda pasar con los arrastres. El Helmántico también logró una importante victoria en Los Cuernos contra el Veguellina que permitirá a los pistachos vivir con más tranquilidad los partidos que restan hasta final de temporada.

Además el Navega doblegó a San Lorenzo por 2-0 y se coloca en segunda posición aprovechando la derrota del Zamora en Pinilla. Sin embargo, el Santa Marta B cayó en casa del líder, Parquesol, que se coloca ocho puntos por delante del conjunto escolar. El Villamayor, por su parte, transita en una zona tranquila de la clasificación aunque cayó derrotado ante el Juventud Rondilla.

En Regional Cadete, El Real Valladolid se llevó la victoria del Alfonso San Casto. A los blanquivioletas les bastó un solitario tanto mediada la segunda parte para llevarse los tres puntos a tierras pucelanas y poner trece de por medio entre ellos y los Charros, que son segundos. La tercera plaza, eso sí, no peligra ya que el Numancia está a diez puntos de distancia.

Sn embargo, los infantiles del Santa Marta supieron aguantar el marcador inicial antes el todopoderoso Real Valladolid, que tuvo que dejar un punto en San Casto. Los trastormesinos continúan en la segunda plaza a diez puntos de los pucelanos. Tampoco pudo ganar el Helmántico en Los Cuernos ante la Gimnástica Segoviana, por ello los pistachos quedan en una comprometida situación terceros por a cola.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído