Con suspense. No podía acabar de otra manera la temporada en la Provincial de Aficionados. El CDF Helmántico y el Peñaranda se veían las caras en la última jornada y ambos llegaban empatados a puntos. Más que tres puntos, un ascenso en juego.
Los morados se impusieron por 1-2 en el campo Ángel Huerta y logran el pase a la Regional de Aficionados. Los locales se adelantaron a los 37 minutos de juego y los visitantes igualaron solo tres después. El choque llegaba igualado a los compases finales y ahí apareció Fran para marcar el 1-2 definitivo y dar el ascenso al Peñaranda.

El RS Monterrey, que tenía la opción de ascender si Helmántico y Peñaranda empataban, también se quedó con la miel en los labios a pesar de su gran temporada. Los amarillos ganaron al filial del Carbajosa por 6-2 con un doblete de Iñaki y goles de Sandoval, Diego Pérez, Raúl Galache y Diego Hernández y acaban segundos clasificados.
¡CAMPEONES! pic.twitter.com/irA2pBASAA
— C.D. Peñaranda (@CDPearanda) June 8, 2024
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios