El Peñaranda de Bracamonte encajó este domingo su cuarta derrota consecutiva, al ceder en el terreno de juego de ejido por 2-0. Los salmantino, que visitaban al equipo que abrí la tabla al principio de la jornada, aguataron bien en la primera mitad, pero terminaron cediendo en la segunda.

Pasado el minuto 65 de encuentro, el cuadro local lograba abrir el tanteador en una buena jugada por banda remata en el área. El golpe definitivo para los de Peque llegaba poco después con el segundo tanto, al poco tiempo de haberse puesto por delante los de casa. Fue tras un fallo del cancerbero salmantino.

Con este resultado, los salmantinos llevan ya cinco jornadas liguera sis saber lo que es ganar y en las que sólo han sumado un punto.

Por su parte, el Béjar Industrial no pudo sumar en la visita que realizó al Onzonilla. Los dirigidos por Pepe Crespo lucharon por sacar algo de tierras leonesas, pero el cuadro local hizo el acierto en la primera para acabar llevándose los tres puntos por 2-1. Los bejaranos bregarn por el empate en el segundo acto y, pese a que lo merecieron, se fueron de vacío.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído