El Peñaranda sucumbe ante un todopoderoso Villaralbo (4-0)

Los de Peque no pudieron con los zamoranos, que llevan tres victorias en tres partidos

0 Comentarios

 El Peñaranda sucumbe ante un todopoderoso Villaralbo (4-0)
El Peñaranda sucumbe ante un todopoderoso Villaralbo (4-0)

El Peñaranda tenía un duro viaje a tierras zamoranas para medirse al Villaralbo, al que no pudieron superar. Los azulones llegaban como colíderes de la categoría y demostraron su superioridad tras imponerse por 4-0.

Fue un choque que los zamoranos controlaron de principio a fin, aunque en la primera parte fueron incapaces de traducir en goles la multitud de acercamientos que tuvieron a la meta rival. De hecho, solo fueron capaces de abrir el marcador pasada la media hora de juego gracias a un penalti que transformó Fradejas y que había forzado Viti.

Tras el descanso, los villaralbinos mantuvieron el control y siguieron transmitiendo las buenas sensaciones de la primera parte, aunque en este caso sí fueron capaces de estar más finos en los últimos metros. Así, los azulones fueron haciendo goles. Viti ponía el segundo, Fradejas colocaba el tercero (segundo en su cuenta) y Noel cerraba la cuenta goleadora.

Con ese 4-0 finalizaba un choque que sigue dejando al CD Villaralbo en la parte más alta de la tabla, con nueve puntos conquistados de los nueve afrontados, y al Peñaranda en la parte baja con sólo un punto de todos los posibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído