Pepe Carmona ya se entrena con Unionistas

Pablo Aguilera acudió a despedirse de sus ex compañeros y Miki Muñoz no trabajó con el grupo

 Entrenamiento Unionistas 1 10 2020IMG 7364
Entrenamiento Unionistas 1 10 2020IMG 7364

Unionistas de Salamana prepara la final de la fase regional de la Copa RFEF. Los blanquinegros se medirán este domingo, a las 17 horas, a la Arandina en el Reina Sofía.

Este jueves, el conjunto de Hernán Pérez trabaja en el césped de hierba natural del anexo al Tori. El técnico asturiano se mostró muy dialogante con sus jugadores en el tramo inicial de la sesión y les reunió en un círculo para darle diferentes directrices. Justo después, se quedó hablando a solas con los capitanes Javi Navas y Carlos de la Nava.

Entrenamiento Unionistas 1 10 2020IMG 7369


En la sesión también estuvo presente Pablo Aguilera. El extremo se desligó durante el miércoles de Unionistas y firmará en las próximas horas por el Internacional de Madrid. El centrocampista Miki Muñoz no pudo trabajar con el resto de sus compañeros y Luis Acosta necesitó ser tratado en el tramo inicial de la sesión.

Al que sí se pudo ver con todo el grupo es a Pepe Carmona. El último fichaje del conjunto charro ya luce de unionista y será una de las piezas importantes del equipo de Hernán Pérez.

Además, también estuvieron presentes en el entrenamiento del primer equipo algunos formadores de la cantera del club blanquinegro.

Entrenamiento Unionistas 1 10 2020IMG 7355



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído