Pepe Vázquez: “Es una ilusión formar parte del mejor club español”

El preparador gallego afirmó en su presentación que viene “para intentar sumar y ayudar”, por lo que dará lo mejor de sí. Además, mostró las ganas de vivir la experiencia de la Euroliga

0 Comentarios

 Pepe Vázquez: “Es una ilusión formar parte del mejor club español”
Pepe Vázquez: “Es una ilusión formar parte del mejor club español”

Pepe Vázquez ha sido presentado en la mañana de hoy como segundo entrenador de Perfumerías Avenida. Jorge Recio, presidente del equipo, explicó que el club pensó en reforzar el puesto de segundo entrenador con alguien “que pudiese aportar bastantes cosas a Miguel”, papel que cumple a la perfección Pepe Vázquez.

El presidente perfumero aseguró que sabían que la de Pepe era una contratación complicada, ya que tenían “la ilusión de traer a un entrenador contrastado”. Aun así, esperaban que le sedujese la idea de formar parte de Avenida, algo que entendió y le gustó, por lo que rápidamente llegaron a un acuerdo.

Así lo confirmó Pepe Vázquez, que agradeció al club la confianza depositada en él. Además, aseguró que para él es una ilusión “formar parte del mejor club español y uno de los más laureados a nivel europeo”, por lo que dará lo mejor de él y ayudará en todo lo posible, ya que ha venido para “aprender y sumar”.

El preparador gallego explicó que puede aportar “lo que sea necesario y Miguel considere oportuno”, ya que el cuerpo técnico somos parte del equipo “y a su vez, somos un equipo”. Así, Pepe transmitirá detalles a Ortega, “y él será quien decida si los coge o no, pero la clave está en sumar a lo ya existente”.

El nuevo segundo entrenador de Avenida detalló que cuando las salmantinas te llaman pesan muchas cosas, entre ellas “el enorme prestigio de este club”. A ello se le sumará la experiencia de vivir de primera mano la Euroliga.

Respecto a Miguel Ángel Ortega, recordó que, pese a los pocos enfrentamientos, se conocen desde hace años, “y de momento todo va muy bien”. El gallego aseveró que “le encanta la forma de baloncesto de Miguel”, con tanta intensidad y pasión, y que coincide con el preparador catalán en “que la defensa es la clave para ganar títulos”.

Miguel Ángel Ortega explicó por qué era necesaria la contratación de Pepe Vázquez, especificando que “en Avenida siempre ha sido muy importante el staff”, y que un equipo de baloncesto profesional “tiene que crecer dentro y fuera de la pista”, ya que “hay muchas manos y se necesitan muchas manos, con gente capaz de aportar, dirigir y trabajar”, por lo que con Pepe crecerán “en todas las direcciones”.

Además, el catalán aseguró que ayudará al gallego “en todo lo que pueda”, recordando que Avenida es una oportunidad única “y un escaparate muy bueno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído