El técnico local, José Manuel Bárez 'Peque', mantiene líder al Santa Marta pero igualado con el Ciudad Rodrigo. "Llegamos al partido con 57 puntos", ironiza. "Entiendo que los chicos llegan confiados en nuestras opciones, cautos, optimistas y humildes. El equipo llega con ganas. Quizá no sea el mejor momento de la temporada pero sí que estamos teniendo un buen momento", continúa Peque.

Respecto al Ciudad, lo tiene claro: "Vienen muy fuerte. Es un grupo convencido de lo que hace y cómo lo hace. Está creando un revuelo espectacular en el pueblo y el nivel de motivación de los jugadores será elevado. El factor anímico puede ser una de las claves".

Pero Peque no se lanza a aventurar una sola clave, sino que cree que el partido tienen diferentes variantes. "Desde quién se adelante primero a que haya alguna expulsión. Dependiendo de lo que vaya sucediendo, la gestión de los recursos marcará el devenir. Estar intensos en el aspecto técnico y no tener errores en el juego de creación, además de apretar su salida y evitar sus contras", responde el entrenador tormesino.

Al igual que Aris, no ve el choque como definitivo: "Muy importante sí. Salir del partido con cuatro puntos de ventaja por el golaverage, a falta de ocho jornadas, es casi definitivo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído