Recta final en la Regional de Aficionados. Tras el parón de este fin de semana por Carnavales, el conjunto tormesino afronta estos últimos encuentros como líder de la clasificación. "Está claro que es el momento de meter una marcha más. No podemos fallar y se ve a los chicos muchos más enchufados. Pero no hay que olvidar que el Ciudad Rodrigo está a solo dos puntos", explica Peque.

El entrenador del Santa Marta sabe que su equipo ha madurado en este 2015: "En cuatro partidos hemos sentenciado en el primer tiempo y después no nos hemos relajado y hemos evitado encajar gol". En el mercado de invierno, Esteban Griñón le ha dado un salto de calidad al equipo. "Que lleguen jugadores como Esteban Griñón te da un plus de competitividad. Cada vez hay más competencia y se ve a todos con muchas ganas", asegura Peque.

Por último, este sábado llega al San Casto el filial del Zamora. "Fue el equipo que mejor nos jugó en la primera vuelta y el que nos ganó con más solvencia. Tenemos que estar muy atentos y concentrados para ganar el partido", sentencia el entrenador tormesino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído